|  
CastellanoCatalà
Ronda 15
 
 
• Parking gratuito clientes
• Zona wifi en sala de espera para clientes

Boutique Volvo: les presentamos nuestra boutique llena de regalos y accesorios.
Acceder a Boutique VolvoSolicitar información Boutique Volvo
 
Club Clientes Ronda 15: En Ronda 15, lavamos su Volvo gratis toda la vida mientras conduzca su Volvo.
- Tarjeta de tren lavado: Recargas gratuitas Tarjetas Tren de Lavado (12€ en visitas de mantenimiento a taller)
- Consulte al dpto. comercial como puede disfrutar de una ampliación de garantía gratuita. Si usted genera un contacto potencial en adquirir un vehículo en nuestras instalaciones que finalmente acabe comprándolo en el plazo de 3 meses desde el envío del contacto a nuestra concesión, le premiaremos con una ampliación de garantía (Seguridad Mecánica Volvo) por 1 año más.
Eventos especiales para socios: Reciba las últimas noticias de Volvo e infórmese sobre futuros acontecimientos de la Marca (salones del automóvil, presentación de productos, jornadas de conducción seguras, jornadas de puertas abiertas,...)

Nuestras promociones/ofertas:
- Ofertas excepcionales en vehículos “km0”, procedentes de dirección o demostración.  Aproveche esta oportunidad única que le brindamos con unos precios que le sorprenderán, contando con todas las garantías de comprar en un concesionario oficial Volvo, con un vehículo certificado. Consulte nuestras ofertas online en nuestra web -> vehículos de ocasión.
- Campañas postventa (fabricante y propias). Campañas promocionales según periodo estacional.

Programa de movilidad Volvo: con nuestro Programa de Movilidad Volvo, tendrá un servicio que le ofrece un Volvo de sustitución cuando deje su vehículo en cualquiera de nuestras instalaciones (Cornellà o Barcelona), para operaciones de reparación o mantenimiento y desde sólo 40€/Día*.
* Precio por día de utilización para Volvo C30/S40/V50 (IVA no incluido). Consulte disponibilidad.

Volvo Assistance, con una sola llamada, disfrute de un servicio de Asistencia en Carretera exclusivo para nuestros clientes. En cualquier parte de Europa, cualquier día y a cualquier hora. Si sufre una avería o accidente en carretera o su vehículo es robado, Volvo Assistance le ayudará.
Asistencia gratuita en carretera en caso de avería, accidente, hurto o robo durante los 2 primeros años desde la fecha de venta que aparece en el certificado de garantía de su volvo, y después, podrá seguir disfrutando GRATUITAMENTE de esta asistencia siempre que realice los mantenimientos de su vehículo en Ronda 15, según las condiciones estipuladas en el Libro de Servicio del Fabricante.

Si usted se encuentra en España, deberá marcar el número 902.120.591
Si usted se encuentra en el extranjero y desea llamar a España, deberá marcar el número 34.91.594.93.59
Su concesionario oficial Volvo en Barcelona y Baix Llobregat
con venta de vehículos nuevos y usados, recambios y servicio de taller mecánico y taller chapa y pintura
 
  • Certificaciones