|  
CastellanoCatalà
Ronda 15
 
 
Política de calidad y medio ambiente ISO 14001

ISO 9001

Política de calidad y medio ambiente

RONDA 15, S.L., concesionario oficial VOLVO dedicado a: la venta de vehículo nuevo y de ocasión, servicio postventa (mecánica y carrocería) y almacén de piezas de recambio, está comprometido en ofrecer un Servicio de calidad junto con la protección del medio ambiente, es por este motivo que tiene como objetivo estratégico, continuar con el diseño e implantación del Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, basado en el cumplimiento de las normas UNE-ISO 9001:2008 y UNE-ISO 14001:2004. Por esto, la dirección se comprometo a asignar los medios y recursos necesarios.

Mediante esta política, en RONDA 15, S.L., adquirimos el compromiso de mejora continua perfeccionando el servicio prestado con una especial atención a los requerimientos de nuestros clientes junto con unas buenas prácticas ambientales. Por esto, nos comprometemos a mejorar la calidad de nuestros servicios y minimizar el impacto ambiental negativo generado dentro de nuestras actividades realizando las siguientes actuaciones:

Desde RONDA 15, S.L. llevamos a cabo la aplicación del Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente a todos los niveles de la organización, por esto recalcamos la importancia de la participación, información y formación de todos los trabajadores.

Entre todos conseguiremos que nuestro saber hacer, sea un ejemplo de empresa comprometida con la Calidad y el Medio Ambiente dentro de nuestro sector, asegurando el cumplimiento de los objetivos y metas fijados.

La presente Política de Calidad y Medio Ambiente es el documento líder del sistema de gestión integrada implantado, se mantiene día a día y se difunde a todos los trabajadores de RONDA 15, S.L. y personal que trabaja para la organización, encontrándose a disposición del público de forma permanente para poder ser revisada por las partes interesadas que lo soliciten.

Desde la Dirección nos comprometemos al cumplimiento del que se expone en esta Política de Calidad y Medio Ambiente y para que así conste lo subscribimos,

J. Banús
Gerente
En Barcelona, 20 de mayo de 2009
Su concesionario oficial Volvo en Barcelona y Baix Llobregat
con venta de vehículos nuevos y usados, recambios y servicio de taller mecánico y taller chapa y pintura
 
  • Certificaciones