|  
CastellanoCatalà
Ronda 15
 
 
Noticias y novedades

Edición Especial Volvo Ocean Race para V60, XC60, V70, XC70

03/03/2011
Volvo ha presentado en el Salon de Ginebra los 4 nuevos modelos de la edición especial Volvo Ocean Race. En concreto, son: el V60,XC60,V70 y XC70.
La edición Volvo Ocean Race llegará a los concesionarios en junio de 2011. Los clientes podrán elegir entre dos lujosos colores para el exterior, Volvo Ocean Blue II o Plata eléctrico, junto con la tapicería de piel de inspiración náutica en negro y beige claro.
Las características de diseño exclusivo más destacadas de esta edición especial, son: Las llantas de aluminio, los detalles cromados y el reluciente emblema de la Volvo Ocean Race situado en el parachoques delantero. Las costuras de la tapicería recuerdan a la elaboración de las velas. Los detalles de aluminio de las alfombrillas parecen puños de escota. Y, las olas marinas han inspirado el excepcional diseño de las llantas" sostiene Lennart Steglan, presidente de la división Special Vehicles de Volvo Cars. Además, la pantalla de inicio de la HMI (Interfaz Hombre-Máquina) tiene el logotipo y el texto de la Volvo Ocean Race
La Volvo Ocean Race arranca en Alicante el 29 de octubre y finalizará en Galway, Irlanda, el 7 de julio de 2012. También hará paradas en Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos), Sanya (China), Auckland (Nueva Zelanda), Itajaí (Brasil), Miami (EE. UU.), Lisboa (Portugal) y Lorient (Francia).

Su concesionario oficial Volvo en Barcelona y Baix Llobregat
con venta de vehículos nuevos y usados, recambios y servicio de taller mecánico y taller chapa y pintura
 
  • Certificaciones