|  
CastellanoCatalà
Ronda 15
 
 
Noticias y novedades

Volvo XYZ Concept Car. Lujo escandinavo en el Salón del Automóvil de Shangai

28/04/2011
Volvo Car Corporation ha presentado en el Salón del Automóvil de Shanghai de 2011, una expresión nueva y audaz del lujo escandinavo centrado en las personas. El XYZ Concept Car es un sedán amplio y lujoso con un nuevo lenguaje de formas esculpidas que rinde tributo a las líneas amplias y bellas de los modelos clásicos de Volvo.

El XYZ Concept Car ha sido diseñado para satisfacer el gusto exquisito de los conductores más exigentes, y Volvo Cars continuará descubriendo cómo este diseño atrae a los amantes de los sedanes de lujo de todo el mundo. El XYZ Concept Car pretende despertar ese deseo mágico y subconsciente que aparece a primera vista y que permanece para siempre.

El XYZ Concept Car avanza hacia el futuro con su elegante línea de techo tipo cupé y su parte trasera sólida y moderna, pero también muestra con orgullo reminiscencias de la herencia de Volvo, como elementos de diseño rescatados de los modelos clásicos antiguos.

El diseño de los rasgos traseros muestra el refinamiento de la simplicidad esculpida de los nuevos modelos Volvo S60, mientras que el techo se acerca más a la forma del cupé de cuatro puertas del diseño S60 original. La parte delantera es la más atrevida del XYZ Concept Car El capó va acompañado de una nueva interpretación nueva y más osada de la parrilla de Volvo. El diseño tiene mucha profundidad, que se ve enfatizada por un sistema de luces integrado.

El lujoso interior del XYZ Concept Car va dirigido a ofrecer a los clientes amantes del diseño un entorno cómodo y sofisticado que piense en los usuarios y que no resulte complicado. Cada detalle ha sido elegido pensando en la experiencia del cliente. El interior está orientado a satisfacer al conductor en la parte delantera y a ofrecer un cómodo relax en la trasera.

Su concesionario oficial Volvo en Barcelona y Baix Llobregat
con venta de vehículos nuevos y usados, recambios y servicio de taller mecánico y taller chapa y pintura
 
  • Certificaciones