|  
CastellanoCatalà
Ronda 15
 
 
Noticias y novedades

VOLVO CONCEPT YOU

20/09/2011
Volvo presentó en el Salon de Frankurt una de las apuestas futuras suecas que reflejan el lujo, el confort y sobre todo la tecnología; incorporando beneficios táctiles a la conducción. El VOLVO CONCEPT YOU.
El vehículo suma entre sus detalles de confort un centro de control donde figura el monitor de información digital, head-up display en el parabrisas, y las pantallas táctiles en el sector trasero y en la parte superior de la consola central que ha reemplazo a los botones de climatización.
En cuanto a diseño, el automóvil cuenta con una parrilla clásica, llantas de 21 pulgadas y los faros de LED en cuatro bloques de hielo inspirados por la casa de diseño danés Georg Jensen.
La carrocería tiene varias peculiaridades. La primera es el sentido de apertura de las puertas traseras, contrario al de las delanteras. Esto, combinado con la ausencia de un pilar central, vería hacer mucho más cómodo el acceso al habitáculo. La segunda son las dos aperturas en el techo, acristaladas, situadas sobre las plazas traseras. Éstas, son dos asientos individuales separados por una consola que recorre el coche longitudinalmente desde el salpicadero. Los cuatro asientos están anclados de tal forma que dejan un espacio libre por debajo.
Esta gran berlina con aires de coupe apunta muy alto.

Su concesionario oficial Volvo en Barcelona y Baix Llobregat
con venta de vehículos nuevos y usados, recambios y servicio de taller mecánico y taller chapa y pintura
 
  • Certificaciones