|  
CastellanoCatalà
Ronda 15
 
 
Noticias y novedades

TARJETA VISA VOLVO CARS

07/08/2015
Tenemos el placer de anunciar a nuestros clientes el lanzamiento de la nueva TARTEJA VOLVO CARS. Se trata de una tarjeta bancaria COBRANDING VOLVO-VISA que incluye un programa de financiación gratuita para el cliente final hasta 6 meses sin intereses en la Red de Concesionarios Volvo. La tarjeta es totalmente GRATUITA durante el periodo de vigencia del programa, sin cargos ni sorpresas.


Ventajas y condiciones de la Tarjeta VISA VOLVO CARS:

o Crédito sin intereses para el cliente final, TAE 0%, a 3 y 6 meses
o Sin gastos de apertura ni intereses para el cliente
o Tarjeta gratuita durante el periodo de vigencia del programa
o Recibirá mensualmente detalle de las operaciones realizadas con su tarjeta así como comunicación de las distintas promociones de Volvo.


Características Tarjeta VISA VOLVO CARS:

• Sin necesidad de cambiar de banco
• Línea de crédito en base a estudio financiero del cliente (este estudio solo se realizará la primera vez que solicite pagar su crédito, no siendo necesario en las siguientes solicitudes; el único requisito es tener la Tarjeta VOLVO activada y en vigor).
• Medio de financiación en universo VISA
• Posibilidad de retirar dinero en efectivo en cualquier cajero (máximo 300€/día)
• Posibilidad de solicitar transferencia directa a cuenta corriente y disponible a las 48h.
• Incluye seguro de Protección en las compras, seguros de robo y pérdida de tarjeta
• Tecnología con microchip
• Dos posibles modos de pago del gasto generado con el uso de la tarjeta:

1) Pago financiado (Revolving): Usted paga mensualmente un % de su línea de crédito (entre el 3.5% y el 33%) o una cantidad fija que elija y que se puede modificar siempre que se desee. Además, existe la posibilidad de aplazar su cuota de pago dos veces al año. Este tipo de modalidad de pago está sujeto a intereses.

Beneficios adicionales Revolving: Devolucion de parte de los pagos realizados -> 10% de descuento en todas las compras realizadas con su tarjeta VOLVO CARS, que usted acumulará para futuros usos en el mundo de VOLVO.
Nota: el importe máximo a devolver a cada cliente será de 20€/mes.

2) Pago a fin de mes: todas las disposiciones de la tarjeta realizadas durante el mes, se facturan en un único vencimiento al término de ese mes. Este tipo de pago no está sujeto a intereses.

La tarjeta se envía por defecto en modo de pago aplazado (Revolving) y usted puede elegir libremente el modo de pago y cambiar de uno a otro cuando lo desee.


Su concesionario oficial Volvo en Barcelona y Baix Llobregat
con venta de vehículos nuevos y usados, recambios y servicio de taller mecánico y taller chapa y pintura
 
  • Certificaciones