|  
CastellanoCatalà
Ronda 15
 
 
Noticias y novedades

La nueva protagonista de Tomb Raider conduce un Volvo XC40

09/04/2018
La serie Tomb Raider es una saga de videojuegos con casi una veintena de títulos y más de 20 años de historia que se han fraguado a través de otras dos decenas de plataformas. Su popularidad lo ha convertido en un icono pop de nuestra generación y, pese a las no tan interesantes incursiones en la gran pantalla, en marzo de 2018 veremos una nueva entrega, inspirada en los juegos más recientes
Volvo ha realizado una colaboración con Warner Bros., la productora/distribuidora de Tomb Raider, donde podremos ver a la heroína, con una nueva actriz de protagonista, conduciendo un Volvo XC40.
Como ya hemos mencionado arriba, esto es un reboot de la saga en el que se pone de manifiesto la diferencia con las anteriores entregas. La nueva protagonista es una Lara Croft moderna, capaz de sobreponerse a cualquier obstáculo y decidida.
No es casualidad que Volvo haya decidido participar en la promoción de la película pues, además, la nueva Lara Croft conduce un Volvo XC40, un coche inteligente, lleno de innovaciones y tecnologías pensadas para vivir día a día.

Su concesionario oficial Volvo en Barcelona y Baix Llobregat
con venta de vehículos nuevos y usados, recambios y servicio de taller mecánico y taller chapa y pintura
 
  • Certificaciones