|  
CastellanoCatalà
Ronda 15
 
 
Ronda 15, como concesionario oficial volvo, le ofrece una amplia selección de productos y servicios financieros Volvo Car Financial Services para que usted como cliente escoja el que mejor se adapte a sus necesidades. Están dirigidos tanto a clientes particulares como profesionales y empresas. Escoja el producto o servicio Volvo que le convenga. Nosotros nos encargamos del resto. Las ventajas a destacar de Volvo Car Financial Services son:

Financiación Convencional

Para financiar su Volvo nuevo o de ocasión, Volvo Car Finance le ofrece un plan de financiación muy competitivo, flexible y personalizado, pudiendo elegir la entrada inicial y el plazo de financiación con las condiciones más ventajosas del mercado. Volvo Car Finance se ajustará a sus necesidades y le ofrecerá la financiación que más le convenga.

Ventajas:

Financiación Taller

Ahora puede financiar sus operaciones en taller. Ronda 15 le ofrecerá la financiación que más le convenga; aplazar el pago de su reparación o pagar en cómodas mensualidades sin que su bolsillo se resienta.

Financie su reparación hasta 6 meses sin intereses:
Solicite más información a nuestros Responsables de Servicio en nuestros talleres.

Volvo Car Renting

Es un contrato de alquiler a largo plazo mediante el cual, pagando una cuota mensual, usted tiene derecho al uso del vehículo Volvo que elija y a todos los servicios necesarios para garantizar su perfecto estado. El Renting, además de permitir tener todos los gastos controlados, incorpora grandes ventajas financieras y fiscales, con una gran simplicidad contable. Supone por tanto una gestión integral del vehículo.

Ventajas Operativas:
En los términos marcados por la ley, los gastos del Renting son deducibles en el impuesto de sociedades
En los términos marcados por la ley y en función de su utilización, es posible deducirse un 50% del IVA en el caso de turismos y un 100% del IVA en el caso de vehículos industriales.

Servicios incluidos en el renting con cobertura en nuestro concesionario oficial:

Volvo Car Insurance

Diseñado pensando en usted, para que pueda relajarse y conducir seguro

Le presentamos las ventajas del programa Volvo Car Insurance:

Opciones de producto:

Volvo Car Extension

Volvo Car Extension le permite, como cliente Volvo de un vehículo nuevo, contratar una extensión de garantía por 12, 24 ó 36 meses sin límite de kilometraje, siempre que lo contrate antes de los 24 meses desde la fecha de matriculación y no haya superado los 60.000 Km.

Ventajas:

Volvo Assistance

Volvo Assistance es un servicio de asistencia en carretera gratuito y exclusivo para nuestros clientes. Es válido durante los dos primeros años desde la fecha de matriculación de su vehículo y después, podrá seguir disfrutando de esta asistencia siempre que realice los mantenimientos en nuestra Red de Servicios Oficiales.

Cubre al conductor y hasta 5 pasajeros (en el Volvo XC90: 7 pasajeros). También cubre el remolque o la caravana arrastrado por el automóvil.

Con Volvo Assistance, está protegido las 24 horas del día, durante 365 días al año. Esté en su propio país o viajando en países europeos, o incluso en casa, no tiene más que llamar al teléfono de Volvo Assistance y le atenderemos lo antes posible. Volvo Assistance le ayudará cuando tenga una avería o accidente en carretera, o su coche haya sido robado.

El servicio de Volvo Assistance se prolongará por 1 año más, sin cargos adicionales, cada vez que lleve su vehículo Volvo para realizar el mantenimiento a cualquier Servicio Oficial de nuestra red.
Su concesionario oficial Volvo en Barcelona y Baix Llobregat
con venta de vehículos nuevos y usados, recambios y servicio de taller mecánico y taller chapa y pintura
 
  • Certificaciones