|  
CastellanoCatalà
Ronda 15
 
 

Nuevo V90 Cross Country

Aventura con estilo

Imagen nuevo Volvo V90 Cross Country
Déjanos tus datos, te informaremos sin compromiso

Nombre y apellidos
Teléfono
Email
política de protección de datos

Líneas lujosamente limpias, impresionantes prestaciones en este todo terreno, y todo bajo cualquier clima. El nuevo V90 Cross Country está diseñado para permitirte hacer más de todo aquello que realmente te apasiona.

Fuerza visible
La artesanía y el diseño escandinavo se enfrentan con todo tipo de caminos y a todas las condiciones climatológicas adversas posibles. Unos neumáticos grandes y un espacio más elevado con el suelo te darán toda la confianza para enfrentarte con cualquier terreno. Una placa frontal y unas extensiones de los arcos de las ruedas, en color charcoal (disponible en otros colores), se mezclan a la perfección con el guardabarros.

Siempre al control
La carretera comienza a retorcerse como una serpiente a lo largo de la montaña y entonces recuerdo una conversación que tuve con Mattias Davidsson, experto en dinámica de Volvo Cars, antes de comenzar este viaje. Me explicó lo que hace a este coche tan especial: "La suspensión, ligeramente más suave y con mayor recorrido del V90 Cross Country, da como resultado un alto nivel de confort. Pero lo que es realmente increíble es la manejabilidad tan estupenda que posee. Hemos logrado el perfecto equilibrio entre agilidad y confort."

Nuestro camino nos aparta de las principales carreteras y nos invita a movernos entre el maravilloso paisaje que tenemos por delante. Esto significa cruzar rocosas formaciones, senderos de grava, ríos de corriente rápida y pendientes que cortan la respiración. Un mapa 3D del Sensus Navigation, desplegado verticalmente y fácil de leer, nos confirma lo remoto que está este paraje.
Usamos el selector de modo de conducción, y cambiamos del modo Dynamic al modo Off-road. El V90 Cross Country nos muestra entonces un carácter notablemente diferente.

Pregunta al equipo comercial.
Su concesionario oficial Volvo en Barcelona y Baix Llobregat
con venta de vehículos nuevos y usados, recambios y servicio de taller mecánico y taller chapa y pintura
 
  • Certificaciones