|  
CastellanoCatalà
Ronda 15
 
 

NUEVO VOLVO XC40. EL SUV COMPACTO DE VOLVO

Volvo XC40
Déjanos tus datos, te informaremos sin compromiso

Nombre y apellidos
Teléfono
Email
política de protección de datos

Presentamos el nuevo Volvo XC40

el SUV compacto lleno de innovaciones.

Con un diseño expresivo, almacenamiento ingenioso y tecnología inteligente. Hecho para la vida urbana

El Volvo XC40 es un nuevo tipo de Volvo que, sin embargo, se mantiene fiel a la forma en que hemos diseñado siempre nuestros vehículos: pensando en ti. Diseño e innovación para hacer tu vida más agradable y menos complicada.

Actualmente se comercializa en 2 motorizaciones: D4 AWD 190cv (diésel) y T5 AWD 247cv (gasolina), ambos con caja de cambios automática de 8 velocidades

Adjuntamos especificaciones para que podáis ver las medidas del Xc40:

Volumen de carga, incluido el almacenamiento bajo suelo: 460 litros.

 

CARE BY VOLVO

En Volvo siempre hemos pensado en las personas, así que reinventamos el mundo del automóvil, para que recuperes tiempo y calidad de vida.

Care By Volvo es un nuevo servicio de Volvo, donde tener un vehículo será tan fácil, claro y sencillo como tener un teléfono: una tarifa mensual de ámbito nacional previamente negociada que además dará derecho a la entrega de un vehículo nuevo cada 24 meses.

Cuidamos de ti y cuidamos de tu coche:

Hemos diseñado una serie de servicios y experiencias que mejoran tu vida fuera del coche: asistente personal telefónico, babysitter, servicio de farmacia a domicilio, entre otras opciones, a tu disposición para lo que necesites. También podrán beneficiarse de estos servicios tus familiares (cónyuge, hijos menores de edad, padres y suegros mayores de 70 años). Y, además, cuidamos de tu coche. Por una cuota mensual y hasta que finalice tu contrato, tendrás un Volvo con todos estos servicios incluidos: Volvo Assistance, servicio de mantenimiento integral del vehículo, ITV y reparaciones, neumáticos, Programa de Movilidad Volvo, seguro... Es fácil, solo tienes que conectarte a Internet, elegir tu modelo Volvo y configurarlo como prefieras. By suscription.

Configura tu nuevo Xc40 en Ronda 15. Ya tenemos disponibles los precios y equipamientos.
Solicita información a nuestro equipo comercial. ¡Consigue tu Nuevo Xc40 el primero!

 

Su concesionario oficial Volvo en Barcelona y Baix Llobregat
con venta de vehículos nuevos y usados, recambios y servicio de taller mecánico y taller chapa y pintura
 
  • Certificaciones