|  
CastellanoCatalà
Ronda 15
 
 

NUEVO VOLVO XC60

Volvo XC60

Presentamos la seguridad del futuro en el mejor SUV

El nuevo SUV Premium viene equipado con los sistemas de seguridad más avanzados para hacer de la conducción todo un placer.

El Sistema de Frenado Automático (City Safety) actúa como tu copiloto, siempre cuidando de ti. En el nuevo XC60, el City Safety detecta otros coches, personas, ciclistas -incluso animales- alrededor del vehículo. El sistema actualizado City Safety también incluye el Soporte de Dirección, que se activa cuando el frenado automático, por sí solo, no ayudase a evitar una posible colisión. Toda la tecnología e innovación para tu SUV Premium.

El Volvo XC60 es elegido como vehículo más seguro de las pruebas Euro NCAP 2017

El premio Euro NCAP llega para el XC60 justo después de ser nombrado Vehículo del año 2017-2018 en Japón. El XC60 también se alzó con los premios Car Tech 2017 del Reino Unido al Vehículo más seguro, la Mejor tecnología de seguridad y el Mejor sistema de navegación por satélite; asimismo fue coronado SUV de lujo del año en los premios británicos Professional Driver al Vehículo del año 2017.

Fuerte y elegante. Diseñado en Suecia

El exterior destaca por su figura atlética y por una calidad sutil e intemporal. Una composición magistral de la arquitectura bien resuelta y la tecnología más reciente - todo perfectamente combinado para crear tu SUV de lujo. Una verdadera experiencia escandinava.

Cómodo y divertido

La suspensión neumática proporciona una combinación perfecta de confort y control. Consigue una conducción suave, sea cual sea la superficie, manteniendo estable el nivel del coche...

Para cualquier terreno

Generoso espacio al suelo con sus 216mm. El XC60 puede manejar cualquier situación. Desde una autopista rápida a las mismas calles de la ciudad.

Diseño escandinavo

Escultura atlética con una calidad sutil, intemporal. Una parrilla con una sensación tridimensional y un impresionante y poderoso capó.

Déjanos tus datos, te informaremos sin compromiso

Nombre y apellidos
Teléfono
Email
política de protección de datos
Su concesionario oficial Volvo en Barcelona y Baix Llobregat
con venta de vehículos nuevos y usados, recambios y servicio de taller mecánico y taller chapa y pintura
 
  • Certificaciones