|  
CastellanoCatalà
Ronda 15
 
 
Volvo XC90

Ha llegado ya el más lujoso e intuitivo SUV jamás fabricado.

Volvo XC90

Conoce la nueva cara de Volvo en Ronda 15.

Déjanos tus datos, te informaremos sin compromiso

Nombre y apellidos
Teléfono
Email
política de protección de datos

PODERIO SUTIL

El Nuevo XC90 irradia autoridad y prestigio. Posee una gran presencia en carretera, entre otras cosas por su diseño escandinavo,… sorprendentemente sutil

 

FAROS EN FORMA DE MARTILLO DE THOR

Si el Nuevo XC90 tiene un rostro característico y seguro, es gracias a sus exclusivos faros en forma de martillo de Thor. Estas luces diurnas aportan al vehículo una identidad inconfundible incluso a grandes distancias

 

ACABADO UNICO

Las luces traseras del Nuevo XC90 lucen en un distintivo color rojo. En lugar de las clásicas luces traseras en horizontal, usamos líneas verticales para dar un aspecto más poderoso y erguido al vehículo.

 

POSTURA MUSCULOSA

Las extensiones de los pasos de rueda, proporcionan al Nuevo XC90 una apariencia más ancha y potente. Para añadir un efecto visual de mayor musculatura desde el lateral, el Nuevo XC90 incluye una gama de llantas de hasta 22 pulgadas de tamaño.

 

VERSION R-DESIGN

  

PASION POR LA CONDUCCIÓN

Conocer la versión más deportiva y dinámica del nuevo Xc90. Expresa tu pasión por la conducción. Destaca por sus opciones atractivas como la parrilla delantera con malla R-Design, spoiler frontal, faros LED, tubos de escape dobles integrados, tapicería nubuck/cuero nappa r-design con asientos deportivos contour, volante de cuero r-design con levas, pedales deportivos, raíles de techo integrados en aluminio brillante y llantas de aleación 5 radios Gris mate corte diamante de 20”. El chasis completamente nuevo y la selección de motores Drive-E que ofrecen hasta 400cv se combinan para crear una experiencia de conducción verdaderamente dinámica y excepcional.

 

TABLA DE MOTORES Y CONSUMOS

Motor

Combustible

Potencia

Par máximo

Consumo / Emisiones

D4

Diésel

190 CV

400 Nm

No determinado

D5

Diésel

225 CV

470 Nm

5,8 l/100 km // 152g/km de CO2

T5

Gasolina

254 CV

350 Nm

No determinado

T6

Gasolina

320 CV

400 Nm

8 l/100 km // 186g/km de CO2

T8

Gasolina / hibrido

400 CV

640 Nm

2,7 l/100 km  // 64g/km de CO2

 

DISEÑO SUECO

  

LIMPIO Y ORDENADO, CON ESPECIAL ATENCION POR LOS DETALLES

Nuestras últimas tecnologías implementadas junto con el trabajo artesanal hecho a mano en el interior, se combinan para crear una experiencia de conducción tan intuitiva como placentera. El Nuevo Volvo XC90 combina los mejores materiales como el cuero suave y la madera, con innovaciones vanguardistas.
Con el Nuevo Volvo XC90, redefinimos el lujo de un SUV, siendo elegantes e intuitivos, comenzando desde el interior para pasar luego al exterior.

 

INTUITIVO MANEJO

Es el único SUV donde el diseño es una forma de vida, no un lujo. Muchas de las principales funciones de la pantalla táctil del XC90, como el sistema de sonido, la calefacción o el mismo sistema de navegación, son de diseño típicamente sueco, destacando por su intuitivo manejo.

 

MATERIALES NATURALES

El diseño sueco es noble usando los más excepcionales materiales naturales. Exigimos lo máximo porque no vamos a renunciar a la calidad. Una de las maderas que utilizamos es la de abedul llameante, solo localizada en los remotos bosques del norte de Suecia y Rusia. Su nombre proviene del distintivo dibujo de sus vetas que son resultado de las temperaturas extremas y los fuertes vientos.

 

INTERIOR LUMINOSO Y ACOGEDOR

El interior del XC90 es tranquilo y relajante. Mezcla auténticos materiales naturales como el cuero suave, la madera de abedul o los hermosos detalles con corte de diamante hechos a mano que encontramos en algunos mandos de control.

 

ASIENTOS EXCEPCIONALES

Los asientos son increíbles y funcionales, aportando gran soporte a tu cuerpo.
Utilizamos cuero Nappa en nuestros vehículos premium, haciendo con ello unos asientos suaves y naturales. Estas tapicerías no sólo son mejores sino que tienen una vida más larga.
El cuero es sometido a diferentes pruebas de abrasión, de fuerza, flexibilidad y resistencia. Finalmente el cuero es enviado a los fabricantes de asientos de Volvo donde son allí cortados, tintados y cosidos a mano para asegurar la máxima calidad.
Los asientos de cuero del XC90 incluyen un trabajo artesanal muy importante. Volvo utiliza dos tipos de cuero: cuero estándar y cuero Nappa, ambos suministrados por Bridge of Weir en Escocia.

 

AIRE SUECO

Nuestro nuevo Sistema de Calidad de Aire utiliza sofisticados filtros de carbón activos para limpiar todo el aire entrante así como el aire que circula dentro del habitáculo. Un sensor determina el nivel de suciedad del aire, y si dicho nivel alcanza un alto nivel, cierra los conductos y hace circular el aire del interior. El aire resultante es tan limpio, que es como respirar un poco del sabor de Suecia cada vez que conduces. Hemos introducido cuatro zonas climáticas para que puedas conseguir áreas con temperatura independiente para las cuatro plazas principales del vehículo

 

CONEXIONES INTUITIVAS

Simplemente toca la pantalla o usa la voz para utilizar las funciones de entretenimiento e información del vehículo

Sencillo, claro, intuitivo. Diseño sueco. Los ingenieros de Volvo reinventaron la manera en que el conductor podía interactuar con el vehículo, reemplazando botones e interruptores por una pantalla táctil, un display head-up y controles situados en el volante. Lo más avanzado que hemos diseñado pensando en ti.

Sensus es nuestra original manera de permitirte comunicarte instintivamente con tu vehículo y de conectarte con el mundo digital. Sensus ofrece al conductor un interfaz inteligente, una navegación intuitiva así como acceder en cada viaje a la ayuda pertinente, a la información y al entretenimiento

Pantalla táctil colocada verticalmente en el habitáculo. Esto tiene muchos beneficios. La ventaja del formato vertical es, por ejemplo, que con un mapa puedes ver más superficie de la ruta a seguir. Y cuando tienes una fila de listas, puedes ver muchas más en la pantalla, sin tener que deslizarte hacia abajo.

En la pantalla, puedes utilizar las cámaras 360 grados para proporcionarte una vista aérea del vehículo y conseguir así una conducción en tu XC90 más fácil y más relajante. Puedes incluso acercar o alejar con el zoom los mapas, utilizando el índice y el pulgar, de la misma manera que haces con tu tablet.

 

CONTROL POR VOZ

El Sistema de control por voz puede entender un mensaje de voz natural. El sistema permitirá al conductor, con sólo presionar un botón, ponerse al mando del vehículo para programar la navegación, reproducir una canción, llamar a alguien o subir la calefacción. Puedes incluso utilizar apodos para llamar a tus grupos favoritos. Solo tienes que decir, "Ponme al Boss", y antes de que te des cuenta Bruce Springsteen estará sonando en tu equipo.

 

CONNECT

El Volvo XC90 incluye funcionalidades que van desde aplicaciones para música en streaming integradas en la nube a la capacidad de utilizar dispositivos iOS de Apple en la pantalla táctil. Puedes utilizar apps para localizar música en la nube o convertir tu vehículo en un punto de acceso Wi-Fi a bordo.

 

APPLE CAR PLAY EN EL INTERIOR

Disfruta ahora del sistema operativo en la pantalla táctil de 9 pulgadas y accede a iTunes, contactos, Apple Maps, iMessage e incluso a Siri. Conecta tu iPhone 5 o versión inferior e interactúa con todo ello en la gran pantalla vertical, convirtiéndose en una parte integrada de la experiencia Volvo. El sistema operativo se convierte en el controlador de muchas de las opciones del vehículo que pasan a controlarse con un simple clic de un botón o por el sonido de tu voz. Siri se convierte de esta manera en el perfecto asistente de conducción, permitiéndote controlar tu iPhone a través de tu voz. Simplemente presiona la activación por voz en el volante y Siri se pondrá en funcionamiento.

 

COMPLETA SEGURIDAD

El Nuevo Volvo XC90 es el referente de nuestro compromiso ya legendario con tu seguridad. Para nosotros, ya no es suficiente con protegerte en caso de una colisión - buscamos igualmente y en primer lugar ayudarte a prevenir colisiones antes de que ocurran. A este nuevo enfoque lo llamamos IntelliSafe.

 

CITY SAFETY

Ayuda a evitar colisiones a velocidades inferiores a los 50Km/h y a mitigarlos a velocidades superiores, funcionando de dia o por la noche. El sistema City Safety escanea lo que tienes delante en busca de otros vehículos, ciclistas o peatones sin importar las condiciones adversas

 

CINTURONES DE SEGURIDAD PRE ACTIVOS

Con nuestro avanzado cinturón retráctil reversible (ERR) ajustamos los cinturones antes de que ocurra un posible impacto. El sistema funciona en diferentes escenarios que incluyen: una colisión frontal, una colisión trasera, una frenada violenta y la salida a la cuneta o sobre un terrero escarpado. El cinturón se reajustará automáticamente después de su activación una vez que el peligro ha pasado.

 

SEGURIDAD PASIVA

La protección de aquellos que viajan dentro de nuestros vehículos ha sido desde siempre nuestra prioridad. El nuevo XC90 se ha hecho literalmente más fuerte en todos los sentidos, haciendo un uso más extensivo de acero al boro en caliente, que representa un 40% del peso total de la carrocería. Ello supone aproximadamente cinco veces más que en la primera generación del XC90.

Pack de seguridad de serie más completo. Incluye 2 tecnologías de seguridad, líderes en el mundo: un sistema de protección en caso de salida de la calzada y una función de frenado automático en intersecciones.

 

PROTECCION EN CASO DE SALIDA DE LA CALZADA

Nuestra solución se centra en mantener a los ocupantes firmemente en su posición y en la introducción de una única función de “absorción de energía” en el asiento. Esto contrarresta las lesiones de la columna vertebral, que tienen consecuencias graves y relativamente frecuentes en situaciones de accidentes de salida de carretera

 

FUNCION DE FRENADO AUTOMÁTICO EN INTERSECCIONES

Esta es una situación que en general puede darse tanto en los cruces de zonas urbanas con tráfico denso como en carretera, en la que los límites de velocidad son más elevados. El nuevo Volvo XC90 detecta un riesgo de colisión y frena automáticamente con el fin de evitar o mitigar una colisión o sus consecuencias en caso de accidente.

Su concesionario oficial Volvo en Barcelona y Baix Llobregat
con venta de vehículos nuevos y usados, recambios y servicio de taller mecánico y taller chapa y pintura
 
  • Certificaciones